DESATASCOS 

Servicios de desatascos

SERVICIO 24H EN EL ORIENTE DE ASTURIAS

PROFESIONALIDAD

En Desatascos RaNa la profesionalidad es una máxima. Nuestra amplia formación, experiencia y clientes satisfechos nos avalan.

RAPIDEZ

Una de las cosas más importantes de nuestra profesión es ofrecer un servicio rápido. Llegamos en el menor tiempo posible a cualquier urgencia que tengas.

PRECIOS COMPETITIVOS

Si hay algo que destaquen nuestros clientes, son los buenos precios que ofrecemos. Profesionalidad y precios competitivos no tienen porqué ir reñidos.

 Asturias

NUESTROS SERVICIOS

Limpieza de colectores

Realizamos limpiezas de colectores y arquetas, ya sean pluviales o de saneamiento. Para ofrecer un servicio rápido y eficaz utilizamos la última tecnología, porque sabemos los problemas y daños que pueden acarrear estos atascos.

Baldeos con alta presión

Utilizamos las últimas técnicas para la limpieza de aceras y superficies pavimentadas. El agua a presión es el método más eficaz para eliminar los residuos y la suciedad adherida a los pavimentos.

Detección de arquetas

¿No sabes dónde está la arqueta en una finca? Nosotros te localizamos cualquier arqueta que pueda estar oculta o enterrada sin necesidad de que gastes dinero en obras.

Inspección de tubería con cámara de tv

La inspección de tuberías con cámaras TV es básica para localizar atascos, y así poder planificar la limpieza y el mantenimiento de cualquier red de saneamiento.

Mantenimiento de comunidades

Ofrecemos servicio de mantenimiento y desatascos en comunidades de vecinos. Ya sea una urgencia puntual o limpiezas periódicas de bajantes y colectores, todo es importante para conseguir una higiene y un saneamiento óptimo de las viviendas.

Desatascos Rana

SERVICIO 24 HORAS

Estamos siempre disponibles para cualquier urgencia. Llámanos.

CALIDAD - PRECIO

Si hay algo que destacan nuestros clientes es la eficacia con la que trabajamos, y nuestros buenos precios.

RAPIDEZ EN EL SERVICIO

¿Necesitas una empresa de desatascos en el oriente de Asturias? Nosotros acudimos en un momento.

ASTURIAS

Servicio 24H

CANGAS DE ONÍS – AMIEVA

VISÍTANOS

Vega de Pervís, 7, Pervís (Amieva) 33557 Asturias

ESCRÍBENOS

desatascosrana@hotmail.com

HORARIO 24 HORAS